ALAPIEL

ALAPIEL está indicado en dermatitis causadas por gérmenes sensibles al Clotrimazol y a la Neomicina en bovinos, equinos, porcinos, caprinos, ovinos caninos y felinos.

FORMA:

Crema

INGREDIENTE(S):

BETAMETASONA, VALERATO DE, CLOTRIMAZOL, SULFATO DE NEOMICINA.

LABORATORIO PRODUCTOR:

ERMA, S.A. LABORATORIOS ERMA, S.A.

DOSIS Y VÍA DE APLICACIÓN: Aplicación tópica, sobre la región afectada de la piel, distribuyendo la crema uniformemente para asegurar buen contacto. Aplicar ALAPIEL 2 a 3 veces al día. Una vez desaparecidos los síntomas se recomienda continuar con el tratamiento para lograr una completa recuperación.

COMPOSICIÓN: Cada 100 g de crema contiene:

Betametasona (como valerato) 0,5 g

Clotrimazol 1 g

Neomicina (como sulfato) 0,5 g

Excipientes c.s.p. 100 g

INDICACIONES: ALAPIEL está indicado en dermatitis causadas por gérmenes sensibles al Clotrimazol y a la Neomicina en bovinos, equinos, porcinos, caprinos, ovinos caninos y felinos. Esta indicado en las dermatitis que cursan con infección bacteriana secundaria y que responden al tratamiento con corticoides, así como dermatitis complicadas por infecciones causadas por dermatofitos, levaduras, mohos y otros hongos. También en eczemas por contacto, atópico, seborreico y en dermatitis neurogenas.

USO EN: bovinos, equinos, porcinos, caprinos, ovinos caninos y felinos

PRESENTACIÓN: Tubo por 35 gramos.

LABORATORIOS ERMA, S.A.

PROPIEDADES: La Betametazona ejerce un efecto antiinflamatorio, antipruriginoso y antialérgico. El Clotrimazol es un antimicótico de amplio espectro que actúa contra dermatofitos, levaduras, mohos y otros hongos. Posee acción antibacteriana frente a cocos gram positivos tales como Staphylococcus y Corynebacterium La Neomicina es útil en el tratamiento de infecciones bacterianas causadas por microorganismos susceptibles tales como: Escherichia coli, Enterobacter aerogenes, Klebsiella spp, Proteus spp, Staphylococcus aureus, Enterococcus faecalis, Steptococcus spp y algunas cepas de Staphylococcus epidermidis. Hongos tales como: Trichophyton verrucosum, T. rubrum, Epidermophyton flocosum, Microsporum canis, Candida albicans. La Alantoína es un regenerador epitelial que favorece la cicatrización cutánea.