BOLDENONA

Anabólico para usar en bovinos, equinos, porcinos y caninos.

Solución inyectable

BOLDENONA UNDECILENATO.

VECOL S. A.

DOSIS: En bovinos, equinos y porcinos aplicar 1,0 mL por cada 90 kg de peso vivo; en el caso de los bovinos puede repetirse a los 20 días. En equinos repetir a los 10 y 45 días. En animales reproductores la dosis se recomienda aplicarla cada 30 días con un máximo de 3 veces. En los caninos la dosis es de 0.25 mL/5 kg de peso vivo. Se aplica por Via intramuscular. En los caninos, la dosis, la frecuencia y la duración del tratamiento dependen del criterio del Médico Veterinario.

Cada mL contiene:

Boldenona undecilenato 50,0 mg

Excipientes c.s.p 1,0 mL

INDICACIONES: Anabólico para usar en bovinos, equinos, porcinos y caninos. Coadyuvante en los casos en que se requiera promover la síntesis protéica, en enfermedades de tipo consuntivo o debilitantes que produzcan pérdida de peso.

TIEMPO DE RETIRO: Los animales tratados no deben sacrificarse para consumo humano hasta 30 días después de finalizado el tratamiento. No administrar a vacas en producción de leche para consumo humano.

USO EN: Bovinos, equinos, porcinos y caninos.

PRECAUCIONES: No usar en animales gestantes ni en casos de tumores malignos, adenoma anal y carcinoma de la próstata. En animales jóvenes puede presentarse calcificación prematura. La sobredosificación puede producir masculinización. Manténgase fuera del alcance de los niños y animales domésticos. Venta bajo fórmula del Médico Veterinario. Conservar a una temperatura inferior a 30 °C y protegido de la luz.

PRESENTACIÓN: Frascos por 50 y 250 mL

VECOL S. A.