CAN-BEST

Control y tratamiento del parasitismo gastrointestinal de los perros producido por Ascaris sp., Toxocara canis, Toxascaris leonina, Ancylostoma caninum, Uncinaria stenocephala..

PIRANTEL, PAMOATO DE.

CALLBEST LABORATORIOS CALLBEST LTDA.

ADMINISTRACIÓN Y DOSIS: Administrar por vía oral así:

Perros con un peso menor de 2,5 kg: 1 mL de CAN-BEST® (10 mg de la base/kg de peso vivo).

Perros con un peso mayor de 2,5 kg: 1 mL por cada 5 kg de peso vivo (5 mg de la base/kg de peso vivo).

No es necesario que los perros ayunen antes ni después del tratamiento con CAN-BEST®.

La dosis y la frecuencia de administración pueden ser aumentadas a criterio del Médico Veterinario.

COMPOSICIÓN: Cada 100 mL contienen:

Pamoato de Pyrantel (34,7% de la base) 7,5 g

Excipientes c.s.p 100,0 mL

DESCRIPCIÓN Y ACCIÓN: CAN-BEST® contiene en su formulación Pamoato de Pyrantel, un antihelmíntico de amplio espectro, derivado Imidazotiazol E-1,4 5, 6-tetrahidrometil-2-[2-(2-tienil)-vinil] pirimidina, de primera elección en el tratamiento de las helmintiasis y verminosis perros.

EL Pamoato de Pyrantel después de la administración oral se metaboliza rápidamente en el organismo del perro, es poco soluble en agua por su poca absorción (40%) en el intestino, pasa en altas cantidades intacto al intestino grueso, permitiendo tratar eficazmente las altas parasitosis por áscaris y oxiurus del tracto digestivo inferior.

INDICACIONES: Control y tratamiento del parasitismo gastrointestinal de los perros producido por Ascaris sp., Toxocara canis, Toxascaris leonina, Ancylostoma caninum, Uncinaria stenocephala.

PRECAUCIONES: Manténgase fuera del alcance de los niños y animales domésticos. Consérvese en un lugar fresco y seco y a una temperatura menor a 30ºC. Venta bajo fórmula del Médico Veterinario.

PRESENTACIÓN: Jeringa dosificadora de 2 mL y 5 mL.

LABORATORIOS CALLBEST LTDA.