CANIVEX

En pequeños animales (perros y gatos) para el tratamiento de las deficiencias de las vitaminas presentes en la composición..

Solución oral

LISINA, VITAMINA A, VITAMINA B1 (TIAMINA), VITAMINA B12 (CIANOCOBALAMINA), VITAMINA B2 (RIBOFLAVINA), VITAMINA B3 (NICOTINAMIDA), VITAMINA B6 (PIRIDOXINA), VITAMINA C (ÁCIDO ASCÓRBICO), VITAMINA D3.

LABORATORIOS ZOO

DOSIS:

Dos gotas por kilogramo de peso vivo animal, dos veces al día durante 15 días.

Cachorros y razas pequeñas: 10 gotas por cada 5 kg de peso. 2 veces al día durante 15 días seguidos.

Adultos y razas grandes: 40 gotas por cada 20 kg de peso. 2 veces al día durante 15 días seguidos.

El tratamiento debe realizarse durante 15 días, como mínimo.

La dosis total se puede administrar directamente en la boca o mezclada con leche u otro alimento preferido por el animal.

VÍA DE ADMINISTRACIÓN:

Oral.

Cada mL de suspensión contiene:

Lisina clorhidrato 150 mg

Retinol - Vitamina A 5.000 UI

Tiamina clorhidrato - Vitamina B1 2 mg

Riboflavina 5 Fosfato - Vitamina B2 1 mg

Nicotinamida - Vitamina B3 10 mg

Piridoxina clorhidrato - Vitamina B6 2 mg

Cianocobalamina - Vitamina B12 20 mcg

Ácido ascórbico- Vitamina C 50 mg

Colecalciferol - Vitamina D3 1.000 UI

Excipientes s.c.p 1 mL

CONTRAINDICACIONES:

No descritas

DESCRIPCIÓN:

CANIVEX® contiene un aminoácido esencial Lisina, importante para la regulación del metabolismo celular y 8 vitaminas indispensables para el normal crecimiento, desarrollo y mantenimiento de la buena salud de caninos, felinos y otras mascotas.

Estudios bioquímicos y clínicos indican que el valor proteico de los alimentos es de mejor provecho al suministrar Lisina, aminoácido esencial y fundamental para estimular el apetito, aumentar la ganancia de peso corporal y acelerar la regeneración de los tejidos en la convalecencia de enfermedades y en pacientes quirúrgicos.

Estimula el crecimiento corporal y aumenta el peso a partir de los primeros días de edad.

EFECTOS ADVERSOS:

No reportados para este producto.

INDICACIONES:

INTERACCIONES:

Evite administrar simultáneamente con otros medicamentos por vía oral.

USO EN: Perros y gatos

USOS:

En deficiencias vitamínicas caracterizadas por anorexia (pérdida del apetito), desnutrición, debilidad, retrasos en el desarrollo y mal estado general. Útil para mejorar el estado nutricional en hembras preñadas o en periodo de lactancia y como coadyuvante en la convalecencia de enfermedades infecciosas y parasitarias (complemento del tratamiento específico para cada enfermedad).

No sobrepasar la dosis recetada por el Médico Veterinario.

Frasco gotero por 10 mL.

LABORATORIOS ZOO