DERMI-CARE
En perros, gatos, equinos y bovinos como bactericida, fungicida, astringente y antiinflamatorio en afecciones de la piel de tipo infecciosas y fúngicas..
FORMA:
Crema
INGREDIENTE(S):
BETAMETASONA, KETOCONAZOL, LIDOCAINA CLORHIDRATO, ÓXIDO DE ZINC, SULFATO DE NEOMICINA.
LABORATORIO PRODUCTOR:
BIOSTAR PHARMACEUTICAL S. A.
DOSIS: Aplicar 2 a 3 veces por día en el área afectada hasta recuperación total.
Si hay presencia de hongos, aplicar durante 15 días después de la recuperación de la piel.
VENTAJAS:
— Exclusiva formulación indicada para el tratamiento de todas las afecciones de la piel, ocasionadas por procesos infecciosos, fúngicos, alérgicos e irritativos de la piel.
— La inclusión de aloe vera permite una rápida penetración del producto y mejora la hidratación, textura y recuperación de la piel afectada.
— Indicada en procesos infecciosos indiscriminados de la piel por su amplio espectro.
— Puede ser utilizado en heridas abiertas, gracias a la presencia del óxido de zinc.
COMPOSICIÓN: Cada 100 g de CREMA contienen:
Ketoconazol 1 g
Neomicina (como sulfato) 0.5 g
Betametasona 0.05 g
Lidocaína HCl 2.0 g
Óxido de zinc 5.0 g
Excipientes c.s.p 100 g
DESCRIPCIÓN: Crema dermatológica de acción bactericida y fungicida, útil para tratar todas aquellas enfermedades de piel, acompañadas de procesos inflamatorios y/o cicatrizales.
INDICACIONES: En perros, gatos, equinos y bovinos como bactericida, fungicida, astringente y antiinflamatorio en afecciones de la piel de tipo infecciosas y fúngicas.
ACCIÓN:
Neomicina sulfato: Antibiótico aminoglucósido de amplio espectro que actúa a nivel ribosomal de la bacteria, lo que impide el proceso de formación de proteínas (no hay proceso de duplicación celular) y replicación del ADN, ocasionando la muerte bacteriana.
Ketoconazol: Antimicótico, impide el crecimiento de los micelios de los hongos y causa destrucción del mismo por lisis (se consume él mismo). Actúa sobre un 90% de los hongos. Como es una generación nueva de antimicóticos, no hay resistencia.
Betametasona: Antiinflamatorio de potente acción corticoide local, con efecto antipruriginoso.
Lidocaína: Anestésico local, disminuye la transmisión de impulsos nerviosos (eliminando el prurito), por ende no hay irritación ni dolor en la zona afectada.
Óxido de zinc: Cicatrizante, aumenta la migración de granulocitos, y estimulante de la formación de hilos de colágeno para regenerar la piel (textura y unidad de membrana).
USO EN:
PRESENTACIÓN: Tubo de 20 g y 40 g.
BIOSTAR PHARMACEUTICAL S. A.