ENERVEC

ENERVEC está indicado en bovinos, equinos, porcinos, caprinos y caninos, como coadyuvante en el tratamiento de las deficiencias del fósforo, yodo, selenio y zinc, relacionadas con trastornos reproductivos como: Baja fertilidad por celos suprimidos o irregulares, trastornos en el proceso reproductivo desde el celo al parto y lactancia.

FORMA:

Solución inyectable

INGREDIENTE(S):

AMONIO, MOLIBDATO DE, FOSFORILCOLAMINA, MANGANESO, SULFATO DE, POTASIO, YODURO DE, SODIO, SELENITO DE, SULFATO DE ZINC.

LABORATORIO PRODUCTOR:

VECOL S. A.

DOSIS:

Se recomienda aplicar 1 mL por cada 10-20 kg de peso vivo, lo que equivale a administrar:

Bovinos y equinos adultos: 10 - 20 mL,

Terneros y potros: 5 - 10 mL,

Caprinos: 2 - 5 mL,

Cerdos adultos: 5 mL.

Lechones: 2 - 5 mL,

Caninos: 0,5 - 3 mL. Aplicar por vía intramuscular o intravenosa. Se recomienda repetir la dosis cada 2, 6, y 3 días, hasta completar 5 aplicaciones; esta dosis y frecuencia depende del criterio del Médico Veterinario.

COMPOSICIÓN: Cada mL de solución inyectable contiene:

Fosforilcolamina 100,00 mg

Yoduro de potasio 20,00 mg

Sélenito de sodi 0,34 mg

Sulfato de zinc 7 H2O (equivalente a 8,5 mg) 15,10 mg

INDICACIONES: ENERVEC está indicado en bovinos, equinos, porcinos, caprinos y caninos, como coadyuvante en el tratamiento de las deficiencias del fósforo, yodo, selenio y zinc, relacionadas con trastornos reproductivos como: Baja fertilidad por celos suprimidos o irregulares, trastornos en el proceso reproductivo desde el celo al parto y lactancia. Estimula la función reproductiva y la maduración folicular mejorando la tasa de concepción. Favorece la involución uterina y reduce la incidencia de distocias y retención placentaria. Coadyuvante en el tratamiento de enfermedades de diversa etiología y en la convalecencia de las mismas. En los machos: En el descenso de la libido, baja calidad del semen, y trastornos de la espermatogénesis.

USO EN: Bovinos, caprinos, equinos, porcinos y caninos.

PRECAUCIONES: Manténgase fuera del alcance de los niños y animales domésticos. Conservar a una temperatura inferior a 30 °C y protegido de la luz, periodo de vida útil, no mayor a quince días una vez abierto el recipiente del producto. Consulte al médico veterinario. La disposición final de ellos envases vacíos o con contenido residual deberá efectuarse según las normas ambientales vigentes.

PRESENTACIÓN: Frascos por 100, 250 y 500 mL

VECOL S. A.