GANAVITAN

GANAVITAN MK está recomendado para el tratamiento de enfermedades o trastornos orgánicos agudos o crónicos, ocasionados por deficiencias de uno o más componentes del complejo B en bovinos, equinos, ovinos, caprinos, porcinos, caninos y felinos.

Intramuscular

VITAMINA B1 (TIAMINA), VITAMINA B12 (CIANOCOBALAMINA), VITAMINA B2 (RIBOFLAVINA), VITAMINA B3 (NIACINA), VITAMINA B5 (PANTENOL), VITAMINA B6 (PIRIDOXINA).

TECNOQUIMICAS S.A. VETERINARIA MK

ADMINISTRACIÓN Y DOSIFICACIÓN: Intramuscular durante 2 - 5 días, puede aplicarse intravenoso asociado con soluciones inyectables de dextrosa. En caso necesario se puede doblar la dosis y aumentar el número de aplicaciones según el criterio del Médico Veterinario.

Bovinos, equinos, ovinos, caprinos, porcinos: 2 mL por 50 Kg.

Caninos y felinos: 0,5 - 1 mL por 10 Kg.

Vitaminas B12, B5, B6, B1, B2 y B3.

Cada mL contiene:

Vitamina B12 100 mcg

Vitamina B5 5 mg

Vitamina B6 5 mg

Vitamina B1 10 mg

Vitamina B2 3 mg

Vitamina B3 100 mg

INDICACIONES:

GANAVITAN MK por su formulación se indica para mejorar el crecimiento, el apetito, debilidad, pérdida de peso, convalecencia de enfermedades infecciosas, parasitarias y post - operatorias especialmente en anemias ocurridas en los casos de anaplasmosis, babesiosis, tripanosomiasis, parasitismo interno y externo en hemorragias y en otras enfermedades anemizantes.

Además, las vitaminas B1, B2 y niacinamida, son componentes de una o varios coenzimas que desempeñan un papel importante en el metabolismo animal, en la conversión del alimento en energía y en mantenimiento de los tejidos del cuerpo.

TIEMPO DE RETIRO: No requiere.

PRESENTACIONES: Frascos por 50, 100, 250 y 500 mL.

TECNOQUIMICAS S.A. Veterinaria MK