LIV.52

Solución oral

ACHILLEA MILLEFOLIUM, EXTRACTO DE, CAPPARIS SPINOSA, EXTRACTO DE, CASSIA OCCIDENTALIS, EXTRACTO DE, CICHORIUM INTYBUS, EXTRACTO DE, SOLANUM NIGRUM, EXTRACTO DE, TAMARIX GALLICA, EXTRACTO DE, TERMINALIA ARJUNA, EXTRACTO DE.

INVET S.A.

DOSIS Y MODO DE EMPLEO:

Perros:

• Razas pequeñas: 5-6 mL dos veces al día.

• Razas grandes: 10-15 mL dos veces al día.

Gatos: 3-5 mL dos veces al día.

La dosis y duración de tratamiento puede variar según el criterio del Médico Veterinario.

VÍA DE APLICACIÓN: Uso oral exclusivo.

COMPOSICIÓN: Cada mL de SOLUCIÓN contiene:

Extracto de Capparis spinosa 6,8 mg

Extracto de Cichorium intybus 6,8 mg

Extracto de Solanum nigrum 3,2 mg

Extracto de Terminalia arjuna 3,2 mg

Extracto de Cassia occidentalis 1,6 mg

Extracto de Tamarix gallica 1,6 mg

Extracto de Achillea millefolium 1,6 mg

Excipientes 1,0 mL

INDICACIONES Y USOS: Medicamento natural ayurvédico indicado en perros y gatos como coadyuvante en daño o disfunción hepática (enfermedades hepáticas en general), terapia de soporte durante el postoperatorio, coadyuvante en el manejo de infecciones virales asi como terapia de soporte en el tratamiento con antibióticos y antiparásitarios. Adicionalmente promueve el crecimiento estimulando el metabolismo.

PRESENTACIÓN: Frasco por 110 mL.

INVET S.A.