PERRIN

PERRIN, está indicado en perros para el tratamiento del parasitismo interno producido por Toxocara sp., Ancylostoma caninum, Trichuris vulpis, Uncynaria sp., Dipylidium caninum..

ALBENDAZOL, PRAZIQUANTEL.

Laboratorios S.F.C. Ltda

DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN:

Administrar por vía oral.

1 mL por cada 5 Kg de peso vivo, equivalente a 30 mg/kg de Albendazol y 2.5 mg/kg de Praziquantel. En infestaciones por Trichuris vulpis la dosis puede ser repetida a las 24 horas o según criterio del Médico Veterinario.

Cada mL de SUSPENSIÓN ORAL contiene:

Albendazol 150.0 mg

Praziquantel 12.5 mg

Excipientes c.s.p 1.0 mL

DESCRIPCIÓN/MECANISMO DE ACCIÓN: El albendazol es un benzimidazol de fácil absorción, produce deficiencia en la generación de energía (ATP) y por tanto ocasiona la muerte del parásito; se une a la beta-tubulina intracelular en parásitos y previene la formación de microtúbulos para la división celular, puede también actuar a mayores concentraciones para interrumpir las rutas metabólicas dentro del helminto e inhibir las enzimas metabólicas, incluida la malato deshidrogenasa y fumarato reductasa.

El praziquantel afecta la membrana tegumentaria del parásito perturbando los procesos normales, dando como resultado la parálisis espástica de la musculatura del parásito, provoca una alteración en el flujo de iones de calcio, generando una contracción muscular o espasmo y disminuyendo la capacidad para contraerse o relajarse, puede ser el resultado de la interacción con los fosfolípidos en el tegumento que causa los flujos de iones de sodio, potasio y calcio, pero su mecanismo no ha sido totalmente establecido.

INDICACIONES: PERRIN, está indicado en perros para el tratamiento del parasitismo interno producido por Toxocara sp., Ancylostoma caninum, Trichuris vulpis, Uncynaria sp., Dipylidium caninum.

USO EN: Perros.

No administrar a hembras en periodo de gestación.

Manténgase fuera del alcance de los niños y animales domésticos.

Consérvese en su envase original, a temperatura inferior a 30°C y protegido de la luz solar.

La disposición final de los envases vacíos o con contenido residual deberá efectuarse según las normas ambientales vigentes.

Venta bajo fórmula del Médico Veterinario.

Jeringas por 5 mL.

LABORATORIOS S.F.C. LTDA.®