Prescription diet s/d canino

Disolución de urolitos y cristales de estruvita..

Sin Asignar

.

GABRICA - HILLS

CANTIDADES DIARIAS DE ALIMENTO:

PRESCRIPTION DIET® S/D® Canino está previsto para alimentación intermitente o complementaria solamente.

No se recomienda usar S/D® Canino a largo plazo para el mantenimiento de perros adultos. Ajuste las cantidades de alimento según sea necesario para mantener un peso óptimo. Monitorear la condición de su paciente asegura que la recomendación nutricional proporcione los mejores resultados.

— Recomiende administrar exclusivamente el alimento PRESCRIPTION DIET® seco, y enlatado.

— Haga una transición gradual al nuevo alimento durante un periodo de 7 días.

Peso corporal

100

45.5

4

Estas características hacen al alimento para mascotas de venta exclusiva por veterinarios PRESCRIPTION DIET® S/D® Canino útil como apoyo nutricional para perros con urolitiasis de estruvita.

BENEFICIOS CLAVE:

Magnesio

Fósforo

Proteína

Low

Ayudar en la disolución de urolitos y cristales de estruvita y promover una orina ácida. El nivel bajo de proteína resulta en un volumen incrementado de orina y orina más diluida, lo que a la larga diluye la concentración de elementos constituyentes de la estruvita en la orina.

PH urinario objetivo

5.9 – 6.1

Incrementar la solubilidad de los cristales de estruvita, ayudando en su disolución.

Antioxidantes

Añadidos

Defender las células de los radicales libres, promoviendo un sistema inmunológico sano.

CONTENIDO NUTRICIONAL PROMEDIO:

Proteína 6

Grasa 49

Carbohidratos 45

1Difiere de las garantías en etiqueta que son, ya sea máximos o mínimos.

2Nutriente en el producto después que se ha retirado la humedad. Se utiliza para hacer comparaciones directas de perfiles nutricionales con diferentes contenidos de humedad.

3Consumo del nutriente por cada 100 kilocalorías ingeridas.

Con el respaldo de:

INGREDIENTES ENLATADO: S/D®: Agua, almidón de maíz, producto de huevo, grasa de pollo (conservada con tocoferoles mixtos y ácido cítrico), hígado de cerdo, sacarosa, celulosa en polvo, sal yodada, aceite de soya, cloruro de potasio, sulfato de calcio, cloruro de colina, complemento de vitamina E, carbonato de calcio, DL-metionina, taurina, sulfato ferroso, óxido de zinc, mononitrato de tiamina, beta caroteno, óxido manganoso, niacina, pantotenato de calcio, complemento de vitamina B12, sulfato de cobre, clorhidrato de piridoxina, biotina, riboflavina, complemento de vitamina D3, yodato de calcio, ácido fólico, selenito de sodio.

INDICACIONES: Disolución de urolitos y cristales de estruvita.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

— Administrar PRESCRIPTION DIET® S/D® Canino en conjunto con la terapia antibiótica adecuada puede ayudar en la disolución de urolitos de estruvita inducidos por infección.

— La transición hacia el alimento S/D® Canino debe hacerse durante un periodo de siete días. Incremente gradualmente la cantidad de S/D® Canino cada día durante este periodo, monitoreando al paciente durante la transición.

— Monitoree la orina y controle las infecciones del tracto urinario durante la disolución. El pH urinario se incrementará si no se elimina la infección con bacterias productoras de ureasa. El pH urinario debe ser continuamente ácido para una disolución exitosa. Nota: El pH urinario de perros individuales puede variar debido a factores de complicación como tiempo de alimentación antes de la recolección de la orina, tipo de recolección, variaciones individuales del animal o metodología de la prueba.

— Los perros alimentados con alimentos restringidos en proteína por lo general muestran valores de laboratorio inusuales (e.g., no es raro encontrar gravedad urinaria específica por debajo de 1.020 y un valor de urea plasma/ suero menor a 10mg/dl).

OTROS PRODUCTOS A CONSIDERAR:

— Después de una disolución exitosa (o extracción quirúrgica) de urolitos de estruvita, administre PRESCRIPTION DIET® C/D® Canino (o PRESCRIPTION DIET® W/D® Canino si hay propensión al sobrepeso) a largo plazo para apoyar en el manejo de la urolitiasis de estruvita.

— La decisión de administrar S/D® Canino es a juicio y discreción del veterinario tratante

USO EN: Perros

NO RECOMENDADO PARA:

— Cachorros en crecimiento, perras gestantes o lactantes.

— Primeraa 1 - 2 semanas después de cirugía.

— Perros que reciben concurrentemente acidificantes de la orina.

— Alimentación durante más de 6 meses.

— Perros con cristaluria o urolitos no de estruvita.

— Perros con falla cardiaca, hipertensión, enfermedad renal o enfermedad hepática.

Los perros con los factores de riesgo enlistados a continuación no son candidatos para manejo dietético con PRESCRIPTION DIET® S/D® Canino. Por favor contacte al Servicio de Consultas Veterinarias Hill’s al 1-800-548-VETS (8387) para una recomendación dietética si su paciente presenta alguna de las siguientes condiciones:

— Hiperlipidemia (un factor de riesgo principal).

— Historial de pancreatitis o en riesgo de pancreatitis.

— Edad superior a los 7 años.

— Obesidad.

— Historial de consumo de alimento alto en grasa.

— Enfermedades concurrentes (e.g., hipotiroidismo, diabetes mellitus, hiperadrenocorticismo).

— Administración de ciertos fármacos (e.g., corticosteroides).

Nota:

— El riesgo es mayor en hembras que en machos y en animales esterilizados en comparación con animales intactos. Ciertas razas parecen tener predisposición a la pancreatitis (e.g., Schnauzer miniatura, Yorkshire Terrier, Chihuahua, Jack Russell Terrier, Spaniel japonés, Maltés, Poodle miniatura y Lhasa Apso). Esta lista no significa que otras razas estén libres del riesgo de pancreatitis. Cualquier paciente que se esté considerando para usar S/D® Canino debe evaluarse como se describe a continuación.

— Los perros deben evaluarse exhaustivamente antes de administrar S/D® Canino, y si se les administra S/D® Canino deben tener regularmente revisiones de salud mensuales así como evaluaciones continuas durante el periodo de alimentación. Antes de usar S/D® Canino, debe llevarse a cabo una evaluación profunda de riesgos incluyendo un historial completo, examen físico, conteo sanguíneo completo, panel químico en suero en ayunas (incluyendo cPLI y triglicéridos) y urinálisis.

Nutrición clínica basada en evidencias Un estudio clínico demostró que la nutrición de PRESCRIPTION DIET® S/D® Canino puede disolver urolitos de estruvita estériles en un promedio de 3.3 semanas.1

PRESENTACIÓN: S/D® Canino: 13 oz (7015) en empaques de 12.