SINGUS
.
FORMA:
Crema
INGREDIENTE(S):
IVERMECTINA.
LABORATORIO PRODUCTOR:
ERMA, S.A. LABORATORIOS ERMA, S.A.
DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Aplicar de manera tópica 2 gramos de crema sobre el forúnculo o la cantidad suficiente hasta cubrir la totalidad de la lesión 3 veces al día durante 3 días. Se recomienda depilar el área o cortar el pelo previo a la aplicación para una mejor penetración de la crema.
COMPOSICIÓN: Cada gramo de crema contiene:
Ivermectina .4 mg
Excipientes c.s.p 1 g
USO EN: perros
INDICACIONES DE USO: En perros para el control de miasis cutáneas producidas por el Nuche (Dermatobia hominis) en todos sus estados larvarios.
PRECAUCIONES: Se recomienda el uso de collar isabelino durante el tratamiento para evitar que el perro ingiera el producto vía oral. Administrar con precaución en perros geriátricos. En ocasiones pueden quedar las larvas muertas o alguna de sus partes dentro del forúnculo y se puede requerir extracción mecánica. Se recomienda la aplicación de un antiséptico local sobre la lesión 10 minutos antes de la aplicación de la crema para prevenir la contaminación bacteriana. Venta bajo fórmula del médico veterinario. Se recomienda aplicar con guantes. Se debe tener cuidado para evitar el contacto del producto con los ojos del animal. Uso externo únicamente. Manténgase fuera del alcance de los niños y animales domésticos. Almacenar a temperatura no mayor a 30 °C. En caso de infestación en animales inmunosuprimidos considerar tratamiento específico. Los organismos acuáticos son altamente sensibles a la ivermectina. La disposición final de los envases vacíos o con contenido residual deberá efectuarse según las normas ambientales vigentes.
PRESENTACIÓN: Tarro por 20, 50 y 300 g
LABORATORIOS ERMA, S.A.