SUNNY PET

SUNNY PET® es un bloqueador solar de amplio espectro (FPS 50+) para mascotas que está indicado en perros de pelo blanco y claro, de pelaje corto y delgado, de piel blanca, rosada o sensible al sol y todas las mascotas sometidas a una exposición excesiva al sol, para ayudar a prevenir los efectos dañinos de los rayos del sol UVA y UVB en la piel, incluso a través de su manto de pelo, lo que se logra gracias sus activos y sus excipientes.

FORMA:

Crema

INGREDIENTE(S):

EDTA, MELALEUCA.

LABORATORIO PRODUCTOR:

VECOL S. A.

INSTRUCCIONES DE USO: Aplicar una cantidad generosa de SUNNY PET® sobre la palma de su mano y realizar masaje sobre el pelaje de su mascota, verificando que el producto quede totalmente esparcido. Al aplicar sobre la zona de la cara, prestar atención de no aplicar alrededor de la zona ocular, trufa y pliegues de las orejas. Aplicar 30 minutos antes de exponer su mascota al sol. Aplicar otra cantidad cada 2 horas durante la exposición al sol.

COMPOSICIÓN:

Titanium dioxide, Diisopropyl adipate (and) Diisopropyl sebacate (and) Propylene glycol dicaprylate/dicaprate (and) C12-15 Alkyl benzoate, Octocrylene, Caprylic/capric triglyceride, Butyl methoxydibenzoylmetano, Stearyl alcohol, Phenylbenzimidazole sulfonic acid, Glycerin, Cetyl alcohol, Petrolatum, Benzyl alcohol and caprylyl glycol, Benzyl alcohol, Benzoic acid and Dehydroacetic acid, Tetrahydroxypropyl ethylenediamine, Carbomer, Aloe barbadensis flower extract, Coco-caprylate/caprate, Propanediol, Propanediol dicaprylate, Melaleuca alternifolia oil, Parfum (Fragancia árbol de té), Xanthan gum, Hydroxyethyl urea, BHT, Tetrasodium EDTA, PPG-20 Methyl glucose ether; Aqua c.s.p. 120 g.

INDICACIONES: SUNNY PET® es un bloqueador solar de amplio espectro (FPS 50+) para mascotas que está indicado en perros de pelo blanco y claro, de pelaje corto y delgado, de piel blanca, rosada o sensible al sol y todas las mascotas sometidas a una exposición excesiva al sol, para ayudar a prevenir los efectos dañinos de los rayos del sol UVA y UVB en la piel, incluso a través de su manto de pelo, lo que se logra gracias sus activos y sus excipientes.

Contiene aceites naturales que, gracias a sus propiedades antisépticas, antibacteriales y cicatrizantes, y a sus excipientes que aumentan el potencial de humectación de la Glicerina, aportan mayor protección a la piel de su mascota.

Este producto está especialmente formulado con filtros solares físicos y una pantalla química que absorben y desvían los rayos del sol UVA y UVB, haciéndolo seguro para su mascota.

Este producto es de suave composición y sin preservantes artificiales, sin óxido de Zinc, sin ácido para-aminobenzóico (PABA), sin Parabenos y tiene suave aroma. De textura no grasa ni pegajosa.

USO EN: Perros.

PRECAUCIONES: Evitar el contacto con los ojos y otras mucosas del animal. En caso de contacto con los ojos del animal enjuagar con abundante agua y consultar al médico veterinario. Evitar ingestión por parte del animal. En caso de ingestión por parte del animal consultar al médico veterinario si percibe reacciones adversas o irritación de las zonas de la piel suspenda el uso del producto y consulte al médico veterinario.

Manténgase fuera del alcance de los niños y animales domésticos.

PRESENTACIÓN: Frasco por 120 g.

VECOL S. A.