TENIBEST

TENIBEST® está indicado en el control de las principales formas parasitarias que afectan los perros, tales como Toxocara canis, Ancylostoma caninum, Uncynaria sp., Trichuris vulpis, Dipylidium caninum y Taenia sp..

Tabletas

ALBENDAZOL, PRAZIQUANTEL.

CALLBEST LABORATORIOS CALLBEST LTDA.

DOSIS Y ADMINISTRACIÓN: TENIBEST® debe administrarse por vía oral, 1 tableta por cada 5 kg de peso vivo, preferiblemente en la mañana antes de recibir alimento (cada ingrediente activo cuando está asociado debe dosificarse: Albendazole 30 mg/kg de peso vivo y praziquantel 2,5 mg/kg de peso vivo).

En Trichuriasis severas repetir la medicación a las 24 horas o según recomendación del Médico Veterinario.

COMPOSICIÓN: Cada TABLETA contiene:

Albendazole 150,0 mg

Praziquantel 12,5 mg

Excipientes c.s.p. 1 Tableta

DESCRIPCIÓN Y ACCIÓN: TENIBEST® es la asociación de un antihelmíntico de amplio espectro y un tenicida específico muy activo, formulados con excipientes que le permiten una rápida y fácil distribución en el organismo del perro, combatiendo con eficacia y seguridad al parasitismo gastrointestinal.

INDICACIONES: TENIBEST® está indicado en el control de las principales formas parasitarias que afectan los perros, tales como Toxocara canis, Ancylostoma caninum, Uncynaria sp., Trichuris vulpis, Dipylidium caninum y Taenia sp.

PRECAUCIONES: No debe administrarse en animales gestantes.

Manténgase fuera del alcance de los niños y animales domésticos.

Venta bajo fórmula del Médico Veterinario.

Consérvese en lugar fresco, seco y protegido de la luz y a una temperatura menor a 30ºC.

PRESENTACIÓN: Cajas de 40 tabletas (10 blísters de 4 tabletas ranuradas cada una).

LABORATORIOS CALLBEST LTDA.