TILMISOL

Tilmisol® está indicado en pollos para el control y tratamiento del complejo respiratorio de las aves (enfermedad crónica respiratoria) y demás infecciones respiratorias ocasionadas por Mycoplasma gallisepticum y Mycoplasma sinoviae (Micoplasmosis), Ornithobacterium rhinotracheale (Neumonía, Pleuritis, Aerosaculitits) y Pasteurella multocida (Pasteurelosis)..

FORMA:

Solución oral

INGREDIENTE(S):

TILMICOSINA.

LABORATORIO PRODUCTOR:

INVET S.A.

DOSIS: En aves administrar 15 a 20 mg de tilmicosina por Kg de peso, diariamente, por 3 días consecutivos. En la práctica, administre 0.06 a 0.08 mL de Tilmisol® por cada Kg de peso vivo, en agua de bebida.

COMPOSICIÓN: Cada 100 mL de SOLUCIÓN ORAL contienen:

Tilmicosina fosfato 27,8 g

Equivalente a 25,0 g de tilmicosina base

Excipientes c.s.p. 100 mL

CONTRAINDICACIONES: No suministrar a animales con hipersensibilidad o resistencia a la tilmicosina. No suministrar concomitante con otros macrólidos, lincosamida o ionóforos.

INDICACIONES: Tilmisol® está indicado en pollos para el control y tratamiento del complejo respiratorio de las aves (enfermedad crónica respiratoria) y demás infecciones respiratorias ocasionadas por Mycoplasma gallisepticum y Mycoplasma sinoviae (Micoplasmosis), Ornithobacterium rhinotracheale (Neumonía, Pleuritis, Aerosaculitits) y Pasteurella multocida (Pasteurelosis).

TIEMPO DE RETIRO: No administrar a ponedoras cuyos huevos se destinen al consumo humano. Los animales tratados no deben sacrificarse para consumo humano hasta 7 días después de finalizado el tratamiento.

USO EN:

PRECAUCIONES: Una vez abierto el frasco debe utilizarse el producto antes de los tres meses.

Mantener en lugar fresco y seco y protegido de la luz.

Preparar las soluciones medicadas diariamente.

PRESENTACIÓN: Frasco por 1 L.

INVET S.A.