TROCOXIL

En perros para el tratamiento del dolor y la inflamación asociados con la enfermedad articular degenerativa, en los que se requiere tratamiento por más de un mes..

Tabletas

MAVACOXIB.

GABRICA - ZOETIS

DOSIS: Uso oral, a dosis de 2 mg/kg de peso corporal.

INSTRUCCIONES DE USO: ESTE NO ES UN TRATAMIENTO DIARIO. El tratamiento inicial se debe repetir 14 días después y, en lo sucesivo, el intervalo entre dosis es de un mes. Un ciclo de tratamiento con TROCOXIL® no debe rebasar las 7 dosis consecutivas (6.5 meses).

Peso corporal

(Kg)

Numero de tabletas a administrar por peso corpora

75 mg

1

1

2

TROCOXIL® se debe administrar inmediatamente antes del alimento principal del animal, o durante éste. Es recomendable asegurarse que el perro ingiera la tableta.

CONSERVACIÓN: Guárdese en su empaque original.

No se utilice después de su fecha de caducidad, que aparece indicada en la caja y en el empaque o blíster respectivo.

COMPOSICIÓN: Cada TABLETA contiene 75 de mavacoxib.

CONTRAINDICACIONES: TROCOXIL® no debe usarse en perros menores de 12 meses de edad y/o menos de 5 kg de peso corporal, en perros que padezcan problemas gastrointestinales, incluyendo úlcera y hemorragia, cuando exista evidencia de problema hemorrágico, en casos de disfunción renal y/o hepática, en casos de insuficiencia cardíaca, en perras gestantes, en época de apareamientos y /o lactantes, en caso de hipersensibilidad a la sustancia activa o a cualquiera de los excipientes y en casos de hipersensibilidad conocida a las sulfonamidas.

INDICACIÓN: En perros para el tratamiento del dolor y la inflamación asociados con la enfermedad articular degenerativa, en los que se requiere tratamiento por más de un mes.

USO EN: Caninos.

PRECAUCIONES: Manténgase fuera del alcance de los niños. Uso veterinario. No usar en perros menores de 12 meses y/o de menos de 5 kg de peso. No usar en perros con disfunción renal o hepática, insuficiencia cardíaca, hembras gestantes o lactantes.

SEGURIDAD: Antes de prescribir TROCOXIL® y durante el tratamiento con este producto, el veterinario debe monitorearse su condición para descartar problemas renales, hepáticos y enfermedades intestinales. TROCOXIL® no debe administrarse en perros deshidratados.

No debe administrarse TROCOXIL® conjuntamente con otro AINEs ni glucocorticoide, ni durante un mes después de la última administración del producto.

TROCOXIL® tiene un efecto de duración prolongada (hasta 2 meses después de la administración de la segunda y las siguientes dosis). Si se presenta alguna reacción adversas a la administración de TROCOXIL®, debe suspenderse el producto inmediatamente y acudir a la asesoría de su médico veterinario.

PRESENTACIÓN: Blíster con dos tabletas, cada tableta contiene 75 mg.

Con el respaldo de: