VEPROFLOX
Veproflox® está indicado en aves y cerdos para el tratamiento de infecciones gastrointestinales y respiratorias producidas por microrganismos sensibles a la ciprofloxacina tales como Shigella spp., Pasteurella spp., Escherichia coli, Mycoplasma spp., Haemophilus spp., Klebsiella spp., Pseudomona spp.
FORMA:
Solución oral
INGREDIENTE(S):
CIPROFLOXACINA.
LABORATORIO PRODUCTOR:
INVET S.A.
DOSIS: En aves y cerdos: Administrar 10 mg de ciprofloxacina por Kg de peso vivo. En la práctica, administre 0.05 mL de Veproflox® por cada Kg de peso vivo. Administrar la dosis por vía oral, en agua de bebida, durante 3 a 5 días.
COMPOSICIÓN: Cada 100 mL de SOLUCIÓN ORAL contienen:
Ciprofloxacina base 20 g
Excipientes c.s.p. 100 mL
INDICACIONES: Veproflox® está indicado en aves y cerdos para el tratamiento de infecciones gastrointestinales y respiratorias producidas por microrganismos sensibles a la ciprofloxacina tales como Shigella spp., Pasteurella spp., Escherichia coli, Mycoplasma spp., Haemophilus spp., Klebsiella spp., Pseudomona spp. y Bordetella bronchiseptica.
TIEMPO DE RETIRO: No administrar a ponedoras cuyos huevos se destinen al consumo humano. Los animales tratados no deben sacrificarse para consumo humano hasta 8 días después de finalizado el tratamiento.
USO EN:
PRECAUCIONES: Mantener en lugar fresco y seco y protegido de la luz.
Preparar las soluciones medicadas diariamente.
PRESENTACIÓN: Frasco por 1 L.
INVET S.A.